Venta de máquinas de coser en Logroño

Venta de máquinas de coser en Logroño

Toda venta de máquinas de coser se hace con la garantía y el servicio de mantenimiento en Maria & Daniel Máquinas de coser. Tenemos disponibles todas las máquinas de coser del mercado en Logroño y ofertas únicas, así como accesorios originales. Además, en nuestro taller hacemos la reparación de máquinas de coser de todas las marcas.


Entre las marcas que trabajamos:   Singer , Alfa, Brother,Bernette, Bernina, Elna, Janome, etc...

La Singer M3505 es una máquina de coser perfecta para los principiantes

Esta nueva modificación de Singer trae consigo varias cualidades interesantes, como un prensatelas de doble altura para trabajar los tejidos gruesos sin estropear la máquina. También ayudan su lanzadera de metal, más resistente, y sus 6 dientes de arrastre. Podríamos enumerar ventajas sin parar, como la opción de puntada inversa para rematar tus costuras. Te da la posibilidad de colocar la aguja en varias posiciones para ejecutar otros acabados. El prensatelas se ajusta automáticamente al tejido.


Tiene una potencia de 65 W usados de una forma muy eficiente.


¡Pero no todo es Singer! Queremos presentarte también la Toyota SUPERJ17W, una preciosura con un tamaño de 41 x 19,8 x 29,4 cm y un peso de 5,1 kg. Su diseño ergonómico de brazo libre la hace muy práctica y de fácil manejo.


Incorpora una regla o tira de precisión impresa en uno de sus laterales, un detalle que nos encanta. Solo un costurero sabe lo necesario que puede ser esto. Por no hablar de su fundamental luz que apunta hacia toda la zona de trabajo

Reparación de máquinas de coser en Logroño

¡Vendemos y reparamos en exclusiva las máquinas de Bernette  en La Rioja!

Si vives en La Rioja y coser a máquina es tu afición, contacta con nosotros para que podamos personalizar tu visita, asesorarte y ofrecerte exactamente lo que buscas.

Somos Servicio técnico oficial de Singer en La Rioja.

Trabajamos con todas las marcas

© 2021 María Alonso Martinez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital