Reparación de máquinas de coser en Logroño

Reparación de máquinas de coser en Logroño

Maria & Daniel Máquinas de coser te ofrecemos un servicio técnico en Logroño, La Rioja, sea cual sea la marca de tu máquina de coser.

Realizamos la reparación de máquinas de coser de todas las marcas.

Si adquieres una máquina de costura en nuestro establecimiento, te ofrecemos un servicio postventa de calidad para afianzar tu confianza.

Disponemos de accesorios de máquinas de coser para que termines de completar tu equipo de costura.

Reparamos todas las marcas

No marginamos ninguna marca, ya que somos conscientes de la gran variedad que hay en el mercado. Si tienes algún problema con tu máquina de coser, en nuestro taller podemos arreglarla.


Para que te hagas una idea de nuestros servicios, repasaremos los más solicitados. En alguna ocasión, nos han traído máquinas de coser de cuero. Como todos saben, el cuero es uno de los tejidos más recios para tratar. Las agujas mal elegidas pueden ceder y obstruir la parte activa. Algunas máquinas tienen hasta 23 tipos de puntada y ojaladores automáticos en un paso.


También realizamos arreglos de cajones de costura, es decir, una restauración de su integridad.

Engrasamos mecanismos más o menos complejos y solucionmos todo tipo de problemas relacionados con los saltos de puntada. Es común tener problemas con el hilo; por eso, aconsejamos utilizar la aguja adecuada para cada tela. Una regla de oro es utilizar las agujas más finas con las prendas de poco grosor, aunque siempre hay excepciones.


Otro contratiempo habitual es la rotura del hilo superior o inferior. Nosotros, para evitar estos problemas, solemos asegurarnos de ajustar bien la tensión superior del hilo. Vamos probando poco a poco combinaciones más bajas hasta dar con la clave. Un consejo útil, aunque evidente, es revisar que el prensatelas no esté bajado, ya que algunas máquinas bloquean así los discos de tensión.


Otro procedimiento que solemos hacer en nuestro lugar de trabajo es enhebrar la aguja correctamente. Revisamos bien la pieza punzante, que esté bien insertada o probamos remplazarla. Elegimos adecuadamente el hilo de trabajo, para evitar averías relacionadas con los atoramientos o trompicones. Los hilos de mala calidad solo dan problemas. Por último, recomendamos que te asegures de usar las mismas proporciones tanto en la canilla como en la parte superior.


Si sigues nuestros consejos y contactas con nosotros, alargarás la vida de tu máquina de coser.

 

¿Tienes una máquina de coser que necesita una reparación ya? Anímate a dejarla en nuestras manos. Le daremos el mantenimiento que requiere para seguir funcionando.

Puedes reparar tu maquina de coser en  Maria & Daniel Máquinas de coser

© 2021 María Alonso Martinez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital