Accesorios para máquinas de coser en Logroño

Accesorios para máquinas de coser en Logroño

Tanto para los que se inician en la costura como para los avanzados, los accesorios para máquinas de coser son una parte fundamental en su trabajo de costura. En Maria & Daniel Máquinas de coser, en Logroño, hemos querido hacer un repaso a los complementos de costura de uso general y específico.

Accesorios generales

Son los que funcionan por sí solos, no precisan de una máquina de coser o remalladora overlock.


Para medir: La cinta métrica en centímetros por una cara y en pulgadas por la otra; o la regla de acrílico para el patchwork.
Para marcar: Puntos precisos de orientación y tizas especiales para tejido.
Para cortar: Cutter y tijeras de modista para bordar o descoser.

Accesorios específicos: Repuestos originales

Aquí están los repuestos para máquinas de coser. Puedes elegir canillas o hilos inferiores entre varios colores y hacerte con un estuche para almacenarlos. Las canillas pueden ser de varios diámetros y alturas. Cada máquina tiene su tipo de canilla, por lo que debemos prestar atención a las especificaciones del fabricante.


Te reabastecemos con destornilladores de precisión, que suelen venir incluidos con la máquina, aunque es bueno disponer de recambios.


Tenemos repuestos originales de aceites específicos para tu máquina. Muchos se pueden usar en varios modelos, otros son únicos. Existen los aceites Singer, que se han usado para las partes mecánicas de cualquier electrodoméstico, entre otros.


Son fundamentales las brochas de limpieza. Estas son otras piezas que suelen venir incluidas en nuestras máquinas al realizar la compra. No revisten alta tecnología y son ideales para el mantenimiento y evitar las averías.


Completa tu stock con todo tipo de hilos de poliéster, de bordar, algodón, nylon, seda, torzal, metalizados, rayón, elásticos... Hay una variedad donde escoger.


No podíamos dejar fuera nuestra colección de pies o prensatelas, complementos para hacer diferentes estilos sin esfuerzo. Por ejemplo, el pie Even Feed acolchará tu recorrido y te posibilitará coser varias capas de tejido juntas. Como otros prensatelas, es muy útil para combinar patrones con motivos grandes. Se obtiene un resultado muy suave usando telas fluidas con un pie que se mueve.


Resulta útil y elegante el uso de las fundas y maletines para trasportar o guardar tus herramientas. Tanto si eres profesional como si te gusta tener tu equipo de trabajo bien guardado, estos complementos te serán de gran ayuda. Elige entre varios diseños o escoge tu marca favorita.


Unos utensilios que suelen necesitar recambios son las mesas de extensión. Podríamos decir son unas de las partes de las máquinas que más impacto reciben y, por ello, suelen venir dispuestas para desmontarlas y cambiarlas. Escoge tu talla.

 

¿Qué sería de tu máquina de costura sin las agujas? Son los accesorios que más trabajo hacen y necesitan ser repuestas.


¿Qué accesorio para máquinas de coser necesitas?

Te asesoramos a elegir el accesorio para tu máquina de coser

© 2021 María Alonso Martinez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital